25 octubre, 2013

SOBRE MÍ

 “Especialista en digitalización de empresas”…

 

beatriz riaño medina PROFESIONAL FREELANCE 

Licenciada en Publicidad y RR.PP y Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado, especializada en Marketing 2.0 y Redes Sociales. Me dedico 100% al Marketing y a la Comunicación porque es mi verdadera vocación y es donde centro todos mis esfuerzos a día de hoy. Ante todo garantizo un servicio de gran dedicación, con seriedad, de atención personalizada y estrictamente puntual a un coste justo y accesible.

 

Actualmente combino mi principal actividad profesional de Profesora de Comercio y Marketing, con el servicio de formación, consultoría online y redes sociales para gestionar y potenciar la reputación online de la mediana, la pequeña empresa, autónomos y emprendedores.


FUNCIONESFunciones-de-negocio

Mis tareas se centran en informarpopularizar y realizar tareas de promoción para posicionar la empresa en internet  a través de canales y redes de comunicación online.

 

objetivo

OBJETIVO         

Ofrecer servicios necesarios de comunicación, digitalización y consultoría tanto a autónomos como a la pequeña y mediana empresa. Todo con el fin de acelerar y mejorar el rendimiento del modelo de negocio.

 

Valores-de-negocioVALORES

La creatividad, la responsabilidad, el saber hacer, la búsqueda constante de tendencias, la exclusiva orientación al cliente y la honestidad son los pilares que rigen mi profesión y por los que nace esta iniciativa.