29 octubre, 2013

Social Media

“Gestión mensual de redes sociales y creación de universo de

marca”…

SERVICIOS SOCIAL MEDIA MADRID BEATRIZRM.COM

 Alta y gestión de la marca en Redes Sociales

Las Redes Sociales se han convertido en un instrumento de Marketing Online muy efectivo para empresas, otorgando la visibilidad suficiente como para posicionarse dentro de un sector específico. Además sirven de escenario para determinar los valores corporativos de una organización.

 

Plan estratégico de Social Media

La propagación en las Redes Sociales y sus acciones, tienen que ir en consonancia con los distintos valores que se quieren transmitir de la marca. Por eso, no todas las redes sirven para todas las empresa. Hay que gestionar un plan de Social Media estratégico, para asegurarse de los canales de comunicación recomendados y conseguir  el éxito social de un negocio en concreto. Además, con ellas podemos ver lo que la competencia está ofreciendo y tener un control exhaustivo.

 

Objetivos de las Redes sociales

Branding. Crear un universo de marca, incrementando la visibilidad de la empresa a través de la planificación estratégica. Ofrecer información relevante, fresca y actualizada a través de contenidos innovadores y que llamen la atención del usuario. Aumentar la comunidad online. Lograr una gran visibilidad de cara a nuestros visitantes y lograr una imagen positiva de la empresa, a través de contenidos que despierten interés, sorteos y concursos. Crear acciones de Marketing y de RR.PP: La “construcción de nuestra marca” en las Redes Sociales, es una forma de promocionar la marca y convertir los seguidores en clientes.

 

Reporte mensual de acciones

Estimación de resultados logrados y comparación con los resultados previstos. ¿Se ha logrado el compromiso o engagement de los usuarios en las Redes Sociales? ¿Se está consiguiendo el posicionamiento deseado? ¿Cómo actúa la competencia?

 

 ” La cobertura social que necesitas más accesible que nunca”