29 octubre, 2013

Posicionamiento Online

 “Estrategias de posicionamiento SEO”…

SERVICIOS SEO BEATRIZRM

 

Servicios de Posicionamiento SEO. Optimización en buscadores

El SEO es una técnica estratégica de posicionamiento orgánico, que sirve para ayudar y aumentar la visibilidad de las páginas webs en los buscadores de información online.

Es una tarea de alta competitividad, que requiere distintas técnicas y estrategias, para que un sitio web alcance una posición deseada en los resultados de búsqueda.

En España es Google el buscador con mayor índice de búsquedas por parte de los usuarios, concretamente en él se concentran casi el 98% de las búsquedas totales realizadas por los internautas. Por ello, principalmente, se centran todos los esfuerzos en gestionar la reputación online de la marca en este famoso rastreador. 

En los servicios se incluye: estudio y búsqueda de palabras clave relevantes para tu sector, optimización de código html, alta e indexación de contenidos en los buscadores principales (Google, Bing, Yahoo), estrategia de linkbuilding.

Posicionamiento-SEO

“Obtener un puesto privilegiado y alcanzar mayor penetración en el mercado”

Consigue una alta REPUTACIÓN EN INTERNET

Si quieres que tu sitio web tenga el lugar que se merece en Google, contáctame y te brindaré una gestión personalizada y efectiva para potenciar la reputación online de tu empresa.