Por qué tu pequeño negocio debe tener una Fanpage

Sabemos que las grandes marcas, tienen recursos más que suficientes para tener una fuerte presencia en las Redes Sociales. No siendo lo mismo para las pequeñas empresas, que sin tener tantos recursos, comienzan a plantearse qué redes sociales pueden ser con las que mayor alcance consigan.

El pequeño negocio, depura su presencia en el escaparate social y es consciente de que los consumidores exigen cada vez más que una marca esté en redes sociales. Por ello, entienden la necesidad de conseguir dinero extra para promocionar su negocio y comenzar a hacerse un hueco entre sus competidores.

Si eres uno de esos pequeños empresarios, que aún no tiene claro cómo empezar a dar sus primeros pasos para emprender su estrategia en los medios sociales, te recomiendo que comiences a utilizar una página de Facebook.

7 MOTIVOS por los que tu pequeña empresa debe estar en FACEBOOK:

pequeños-negocios-en-facebook

  1. Es una forma de atraer público a tu página web y de que sepan quién eres y a qué te dedicas.
  2. Con una página de Facebook, obtendrás mayor posicionamiento para tu marca o empresa.
  3. Podrás llegar a futuros clientes potenciales y fidelizar a los que ya lo son.
  4. Te ayudará a estrechar lazos con tus seguidores y posibles clientes.
  5. Conseguirás escuchar las necesidades reales de tus futuros fans, a través de un feedback y retroalimentación constante.
  6. Es un elemento de crítica, que te ayudará a replantear errores y a cambiar de estrategia. A este punto no hay que tenerle miedo, pues reaccionar a tiempo ante ciertas impresiones y comentarios de la audiencia, te permitirá redirigir tus esfuerzos a objetivos reales.
  7. Te consentirá conocer mejor a tu audiencia y con ello, replantear una estrategia de mercado que conlleve al éxito.

Consolidar Facebook como un canal de comunicación, puede aportarte mucho valor como empresa. No necesitas más que un plan de actuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *